miércoles, 7 de marzo de 2007

Atrapado

Encriptado, encadenado te tengo.
Te liberaré cuando mi deseo así lo solicite.
Y cuando vea tu cuerpo casi desnudo
tu polla deseando salir
cuando finalmente la liberes
y te toques
te estaré tocando yo
robándote las caricias a través de tus manos
masajeándote el cuerpo con mi mirada
lamiéndote de arriba a abajo
absorbiendo tu momento
porque cuando la distancia me limita a las dos dimensiones
genero la tercera al verte
para disfrutar del bello instante del momento

Nunca más gritos sordos,
quiero que me oigas cada vez
que me llevas a lo más alto
y que tu oído sea como mis ojos
el sentido que recuerde
todos los instantes
que aunque se diluyan
será imposible olvidar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta saber que me tienes ahí, encriptado para tus soledades.

Disfrútame